Actualizado hace: 930 días 10 horas 29 minutos
Dirigencia
Rodríguez toma Mando en Liga

El panorama en Liga de Portoviejo es cuestionado. Pese a que Jaime Rodríguez recibió el equipo, dos apelaciones pondrían en duda su elección.

Viernes 06 Enero 2017 | 04:00

 Rodríguez en diálogo con El Diario indicó que el miércoles su grupo recibió al club por parte del presidente saliente Carlos Heredia.

“Ya nos entregaron el equipo. Tenemos el documento que certifica que nosotros llevaremos las riendas”, dijo Rodríguez.
Por su parte, Luis Fernández, presidente de la Asociación de Fútbol No Amateur, indicó que su organismo recibió dos apelaciones de los grupos de Leonardo Saldarriaga y Rubén Franco, que aseguran que la elección que se dio el 30 de diciembre no cumplió con el reglamento. 
“Esto queda en suspenso, no existe ninguna representación de ninguna persona en el aspecto legal, no ha sido registrada, ejecutoriada y posesionada”, dijo Fernández.
Ante este tema Heredia indicó. “Eso de la impugnación que la Asociación lo resuelva o la Federación Ecuatoriana de Fútbol”.
Mencionó además que la elección fue legal. “Ha habido mucha polémica por este asunto, al no haber asistido la cantidad de socios a los cuales le hicimos la invitación  y no llegaron, se tomó la decisión que el comité de Liga lo hiciera de acuerdo a los estatutos”, dijo Heredia. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias