Actualizado hace: 47 días 9 horas 27 minutos
5 refuerzos para el Ídolo

La sorpresa amarilla fue la contratación del colombiano Jefferson Mena. Él se desempeña como defensor central.

Viernes 06 Enero 2017 | 05:00

El jugador de 27 años militó hasta el año pasado en el New York City de la MLS. Llegó a préstamo por un año con opción de compra. 

El ‘cafetero’ tiene potencia y gran juego aéreo. Antes de jugar en el fútbol estadounidense militó por cuatro temporadas en el Deportivo Independiente Medellín colombiano. 
Durante el anuncio de los nuevos fichajes del Ídolo también fueron contratados Abel Casquete, José Ayoví, Jhonner Montezuma y Byron Castillo para la temporada 2017.
La dirigencia hizo oficial la contratación de estos futbolistas en una rueda de prensa.
Ayoví y Casquete ya se entrenan con el primer equipo en el estadio Monumental y viajaron ayer a Estados Unidos para continuar con la pretemporada.
Ambos llegaron en calidad de préstamo por un año, con opción de compra. Ayoví militó hasta el año pasado en Chiapas FC de México, mientras que Casquete pertenece a River Plate de Argentina.
Castillo y Montezuma firmaron contrato por cuatro años con la institución. Ellos no harán la pretemporada porque concentran con la selección sub-20, que jugará el Sudamericano de la categoría en el país en los próximos días.
Castillo y Montezuma jugaron hasta el 31 de diciembre en Aucas y desde el 1 de enero aparecen registrados en el Norte América, de la Segunda Categoría de Guayas.
“Aún tenemos espacio para otro jugador, pero será una sorpresa que la daremos en los próximos días”, mencionó el vicepresidente deportivo, Carlos Alfaro Moreno.
Además de estos cinco futbolistas, los amarillos confirmaron -en diciembre pasado- la llegada de Walter Chalá, Beder Caicedo, Miguel Álvarez y Félix Torres.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias