Actualizado hace: 935 días 23 horas 47 minutos
Show
¡Carnaval movido!

La Alcaldía de Manta alista una gran fiesta musical para todos los habitantes de Manabí, en el marco del próximo feriado de carnaval .

Viernes 06 Enero 2017 | 04:00

 Entre los eventos que preparan se encuentra el concierto ‘Chill Out’, a desarrollarse el próximo 26 de febrero, en horas de la tarde, en la playa El Murciélago de la ciudad puerto.

En esta cita musical, cuya entrada es gratuita, participarán exponentes de la música nacional e internacional, quienes se caracterizan por un estilo musical compuesto por instrumentos electrónicos y de viento. 
Entre los grupos que encantarán con sus espectáculos están Guardarraya (Ecuador), Gondwana (Chile) y  Swing Original Monks (Ecuador).
Otros shows. De la misma manera, el lunes 27 de febrero le tocará el turno al ‘Festival Musical: Manta se levanta’, que tendrá lugar en la playa El Murciélago y que contará entre sus protagonistas con el maestro de la música colombiana Alberto Barros. 
Además, en la parroquia Santa Marianita el 25 de febrero se desarrollará el ‘Mariana Fest’, cita en la que expondrán su arte 10 DJ’s de música electrónica del país. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias