Actualizado hace: 930 días 15 horas 43 minutos
Uruguay
La novela de Garcés

El ‘culebrón’ de Carlos Garcés en Uruguay continúa. El atacante llegaría el domingo a firmar por Peñarol, pero algunos medios dicen que no arregló con el ‘carbonero’.

Jueves 05 Enero 2017 | 03:00

El futuro de Carlos Garcés parece estar lejos de Peñarol, así lo confirman desde Uruguay. El periodista Nicolás Saúl publicó en su cuenta de Twitter detalles sobre las negociaciones entre el jugador y el club charrúa. 

“Me confirma Juan Pedro Damiani (presidente de Peñarol) que Carlos Garcés está prácticamente descartado para Peñarol”, escribió el comunicador en su cuenta, citando al mandamás del club ‘carbonero’.
Hasta el pasado martes estaba todo arreglado para que el goleador 2016 del Atlante de México se vistiera con la amarillo y negro, pero el representante del ecuatoriano quiso cambiar las condiciones a último momento y esto provocó la negativa entre ambas partes.
Cabe recordar que Garcés pertenece a Liga de Quito, que cuenta con sus derechos deportivos.
Antes de que empezara la novela de Garcés, el manabita se refirió al tema: “Es una oportunidad que me pone feliz, que debo aprovecharla. Estoy tranquilo, esperando hablar con mi representante para que me aclare todo y luego estar viajando. Hoy (martes) quedaron en darme los detalles para poder estar más tranquilo. Aún no tengo fecha (para el viaje), pero espero pueda estar algo más claro”. 
Garcés sabe la responsabilidad de jugar en el más grande de Uruguay por lo que hizo Alberto Spencer. “Sabemos lo que significó Alberto en Peñarol, la verdad que es algo que será difícil lograrlo, pero uno está con la ilusión de hacer las cosas bien. Debo aprovechar esta oportunidad para dejar en alto el fútbol ecuatoriano”, detalló Garcés.
Otras propuestas. “Tenía una buena propuesta acá, la de Delfín, pero sabemos la vitrina que es Peñarol, aún no me dan los detalles de mi ida, pero es algo que cualquier jugador debería aprovechar y estamos en eso”, sostuvo el manabita. 
Para finalizar, se refirió al fichaje frustrado a El Nacional. “Hablé con el presidente (Tito Manjarrez), era una linda oportunidad, lamentablemente no se llegó a un acuerdo, no sé el motivo, pero agradecido porque se fijaron en mí”, concluyó.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias