Actualizado hace: 931 días 23 horas 6 minutos
Sucesos
¡Su recuerdo sigue intacto!

Ayer se conmemoró el aniversario del fallecimiento de la cantante y actriz Edith Bermeo Cisneros, conocida como Sharon ‘La Hechicera’.

Jueves 05 Enero 2017 | 04:00

La diva de la música nacional falleció al ser embestida por un vehículo cerca de la 01h00 del 4 de enero del 2015, a la edad de 40 años, según informa El Universo. El suceso tuvo lugar en la comuna San Pablo de la provincia de Santa Elena. 

Para recordarla, la familia de la cantante realizó ayer un homenaje póstumo en el camposanto Parque de la Paz del cantón Durán, donde reposan sus restos.
Recuerdo vivo. Medios nacionales no dejaron de recordar a la intérprete dueña de éxitos como ‘El Baile del Pimpollo’, ‘Ámame suavecito’, ‘Corazón valiente’, entre muchos más.
El programa ‘De Casa en Casa’ de TC Mi Canal ofreció un tributo especial a la artista.
En el espacio realizaron un homenaje. Una de sus presentadoras, la también cantante y actriz guayaquileña Jasú Montero, cantó varios temas de la extinta ‘Hechicera’.
Pero además, las redes sociales no hicieron a un lado su memoria. En ella se publicaron mensajes e incluso fotos de Sharon junto a otros talentos de pantalla como la presentadora Gabriela Pazmiño.
Por su parte la hija de Sharon, Samantha Grey, ofreció una dedicatoria a su madre en Instagran. Allí publicó “Cuando la vida te separa de un ser querido, el recuerdo de su sonrisa es la mejor manera de seguir adelante”.
Telenovela. Varios canales se han mostrado interesados en adquirir los derechos para hacer una telenovela sobre la vida de la cantante.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias