Actualizado hace: 37 días 20 horas 23 minutos
Temporada 2017
Exportero de Águilas asegura que en Emelec lo tienen "tonteando"

El exportero del club Àguilas de Santo Domingo, Cristian Arana, tiene un año más de contrato con su actual equipo Emelec.

Miércoles 04 Enero 2017 | 17:24

Ante esto el cancerbero "eléctrico" acudió este miércoles a los chequeos médicos pero lo sorprendieron con una desagradable noticia.

"Me he presentado al club porque tengo un año más de contrato, he venido a presentarme en los chequeos aunque se que no estoy en la nómina de este año pero lo estoy haciendo de una manera correcta, pero me han indicado que no me los puedo hacer porque no estoy en la nómina que viajará a Uruguay", manifestó Arana en una entrevista para radio Huancavilca.
"Vamos a ver qué pasa. Me tienen tonteando, no me dicen nada y espero que se pueda arreglar este tema de la mejor manera porque mi compromiso es del club, he querido presentarme, hacer las cosas bien desde hace mucho tiempo y no me han dado ninguna notificación con respecto a mi contrato", expresó.
Arana explicò el porque atajó solamente tres partidos el año pasado con Delfín.
"Comentan mucho que a mí me echaron (de Delfín) y es mentira, se llegó a un acuerdo con el presidente, salí por la puerta grande. He estado entrenando, he estado bien físicamente, quise venir acá (a Emelec) porque tenía un año más de contrato y no me permitieron.  Está grave el asunto. Hay que hablarlo de la mejor manera y saber que soy un arquero joven, que necesito oportunidades”, puntualizò.
"Me han faltado el respeto, sabiendo que he estado muchos años en el club y he ganado muchas cosas como un Tricampeonato, y eso para mí es muchísimo; y que no te puedan notificar nada, es duro”, comentó.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias