Actualizado hace: 936 días 5 horas 15 minutos
Regeneración
Cierran otro tramo de la 24

Miércoles 04 Enero 2017 | 04:00

Un tercer tramo de la avenida 24 fue cerrado ayer, generando inconvenientes al tránsito vehicular, a pesar de que las calles transversales desde la 8 hasta la 15 están abiertas. 
Los comerciantes de la zona esperan que los trabajos avancen rápido.
Luis Álava, residente de la obra de regeneración de la avenida 24, dijo que el nuevo tramo cerrado, desde la calle 15 hasta la 17 (320 metros), será terminado en un mes, con los trabajos de levantamiento de la vieja carpeta asfáltica, colocación de las redes sanitarias y de agua potable y la ductería eléctrica y de telecomunicación soterrada. Señaló que esperan no encontrarse con un suelo rocoso, para cumplir con el tiempo establecido en este tramo.
Agregó que también se trabaja en el tramo de la calle 7 hasta la 8, el que quedará listo en tres semanas. Entre la 8 y la 12 solo resta la postería para el alumbrado. Mientras que desde la 12 a la 15 se trabaja en la construcción de bordillos, la ductería eléctrica, entre otros trabajos. El plazo total de esta obra es de cinco meses. La regeneración de la avenida cuesta 3,4 millones de dólares.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias