Actualizado hace: 930 días 10 horas 19 minutos
Santo Domingo
Jorge era agricultor

El dolor de Bernardo Macías al enterarse de la muerte de uno de sus 35 hermanos era evidente.

Miércoles 04 Enero 2017 | 04:00

 Dijo que estará más tranquilo cuando vea al responsable del accidente “pagar por lo que hizo”.  

Jorge Luis Macías, de 49 años de edad, dejó de existir la noche del domingo a causa de un accidente de tránsito, registrado en la vía La Independencia-La Concordia, en el sector de la Terminal Terrestre de dicho cantón. 
 
Ciclista. Cuando la víctima se movilizaba en una bicicleta habría sido impactado por un camión que circulaba con dirección a Santo Domingo. 
El conductor del pesado vehículo fue detenido y trasladado hasta la Unidad Judicial para la respectiva audiencia de calificación de flagrancia.  
Familiares del occiso indicaron que la tarde del lunes el hombre habría sido puesto en libertad con medidas sustitutivas. 
Bernardo indicó que presentarán una denuncia particular en la Fiscalía por este caso. 
“No puede ser posible que alguien que cause la muerte de otra persona pueda salir en libertad sin ningún cargo. A nosotros nunca se nos comunicó nada de la audiencia, necesitamos que se investigue este caso”, explicó el hombre. 
La mañana de ayer el cuerpo de “Maron”, como lo llamaba de cariño su familia, fue retirado del Centro Forense y trasladado hasta la casa de su madre, ubicada en el barrio 24 de Diciembre de La Concordia, para ser velado y sepultado. 
El día de la tragedia la víctima salió de su casa a cobrar un dinero, por lo que su hermano descarta que él haya estado con aliento a licor, “porque incluso en Año Nuevo no bebió”, recalcó. 
Jorge Luis vivía con uno de sus hermanos y se dedicaba a la agricultura. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias