Actualizado hace: 930 días 21 horas 23 minutos
“Quiero hacer historia”

La hinchada de Liga de Quito se ha mostrado incrédula sobre lo que Henry Quiñónez pueda brindar al equipo.

Miércoles 04 Enero 2017 | 04:00

 Para la hinchada “azucena”, Quiñónez es un desconocido y ha criticado eso. 

El ex lateral izquierdo del Manta dijo haber escuchado y leído las críticas, pero cree que es solo cuestión de trabajo para callar esas opiniones. Por ahora trata de disfrutar del gran paso que ha dado en su carrera, al pasar de un equipo de Serie B a uno de los más importantes del país.
28 partidos jugados en el 2016 con los “atuneros” y seis goles marcados gustaron a los directivos “albos”, que contrataron al  jugador por un año a préstamo con opción de compra.
“Creo en mis condiciones y en mis virtudes, por algo la gente de Liga se fijó en mí. Aparte Liga es un equipo que tiene todas las comodidades y el jugador solo debe dedicarse a trabajar”, declaró Quiñónez.
Para el santodomingueño no será novedad jugar en Quito. Jugó desde el 2008 al 2012 en Universidad Católica, además de Aucas y América. También jugó segunda categoría en Imbabura con el San Antonio.
Manta significó su primer equipo en la Costa.
Con 23 años de edad, Quiñónez puede jugar como defensa lateral por la izquierda, pero también como volante creativo. Esto lo llevó a anotar goles que significaron puntos importantes al Manta para mantenerse peleando el ascenso a Serie A, algo que al final no se dio.
También mostró cualidades a la hora de cobrar tiros libres.

Traspasos. Henry Quiñónez forma parte de los jugadores que el Manta pudo transferir la temporada pasada a otros clubes. También salieron del club celeste elementos como Miguel Álvarez a Barcelona, a préstamo con opción a compra. 
Los juveniles Jhon Sánchez y Jefrey Quiñónez fueron vendidos a Independiente del Valle.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias