Actualizado hace: 936 días 22 horas 37 minutos
Santo Domingo
Muere lejos de su país

En Murcia, España, falleció Francisco Olmedo Torres, de 38 años, quien es ecuatoriano. Se presume que el hombre fue arrollado.

Miércoles 04 Enero 2017 | 04:00

 Colombia Zambrano, conocida de Olmedo y residente en Murcia, una comunidad con mucha presencia de ecuatorianos, dijo, mediante llamada telefónica, que conocen poco del accidente.

“Solo sabemos que la noche del 31 de diciembre muchos ecuatorianos que vivimos en Murcia, entre ellos Francisco, nos concentramos en una cancha para recibir el Año Nuevo”, comentó. 
Afirmó que las últimas personas que vieron a Francisco dijeron que él se fue de la cancha a las tres de la madrugada y que luego apareció tirado en la vía. 
Lo que presumen es que un carro lo arrolló.  
“No sabemos cómo ocurrieron los hechos, lo cierto es que está en la morgue y no hay familiares que retiren su cuerpo”, puntualizó.
Zambrano detalló que a Francisco lo conocían como “Lupito” y que trabajaba en el campo. 
El hombre era de Quito y vivió por muchos años en Santo Domingo.  
 
Medios españoles. Los periódicos de España 20 Minutos y La Verdad indicaron en su página web “que un hombre fue encontrado malherido e inconsciente en la avenida Miguel Indurain pasada las tres de la madrugada del domingo. Lo encontraron unos jóvenes. La víctima, al parecer, estaba rodeada por un charco de sangre y se encontraba inconsciente y con un fuerte golpe en la cabeza. Fue llevada a una casa de salud donde sólo confirmaron su muerte”. 
Se añadió que las autoridades han iniciado una investigación para tratar de aclarar las circunstancias de la muerte. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias