Actualizado hace: 935 días 2 horas 50 minutos
México
Madre de Rubí asegura que quedaron endeudados tras la fiesta

Martes 03 Enero 2017 | 19:03

Una semana después de la fiesta de XV años de la joven mexicana Rubí Ibarra, la controversia por el llamado evento del año en México no cesa en redes sociales.

A través de un video en YouTube, la madre de la quinceañera, Ana Elda García, reveló con lágrimas que los costos de la fiesta los dejaron llenos de deudas y que no recibió dinero por la publicidad generada tras la viralización del evento.
"No tienen escrúpulos, uno se ha pasado de buena gente, y si me da coraje que mucha gente está valiéndose de eso y ni siquiera han venido a decir, pues gracias porque nos serviste de circo", afirmó Ana.
La mamá de Rubí indicó que muchas personas les prometieron que cubrirían algunos gastos, incluyendo el Gobierno local, que ahora no quiere reembolsar el dinero.
Unas 30.000 personas de diversas regiones del país asistieron a la fiesta de Rubí.
García afirmó que nunca imaginaron celebrar una fiesta de tal magnitud. Agregó que sólo los defraudaron y abusaron de su confianza.
Por su parte, según informó diario La Prensa de Honfduras, el padre de Rubí, Crescencio Ibarra, levantó una denuncia ante el Ministerio Público de Matehuala en contra de Bernardo Ramírez Portales por fraude. El señalado es acusado de hacerse pasar como representante del grupo musical ‘Los Cachorros de Juan Villareal’ y firmar un contrato por 220 mil pesos.
Crescencio entregó 90 mil pesos al hombre, pero luego recibió la noticia de que ‘Los Cachorros' no tenían ninguna fecha firmada para actuar en unos XV años, agrega el medio.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias