Actualizado hace: 927 días 22 horas 46 minutos
Brasil.
Llegan al fluminense

El Fluminense brasileño recibió ayer a los volantes ecuatorianos Jefferson Orejuela y Junior Sornoza, exIndependiente.

Miércoles 04 Enero 2017 | 04:00

Son los primeros refuerzos del ‘Flu’ para la temporada 2017 y que destacaron el año pasado en la Copa Libertadores como jugadores del Independiente del Valle.

Los tricolores desembarcaron la mañana de ayer en el aeropuerto internacional de Río de Janeiro, donde fueron recibidos en una fiesta por hinchas del club carioca, y trasladados a las instalaciones del equipo para ser sometidos a los respectivos exámenes médicos antes de la firma de sus contratos, informó la entidad en su página en internet. 
“Contratados tras haber sido grandes protagonistas de la campaña que convirtió al Independiente del Valle subcampeón de la Libertadores, Orejuela y Sornoza llegan al Fluminense con gran expectativa. Además de haber sido considerados grandes revelaciones del fútbol sudamericano en el 2016, tienen presencia recurrente en la selección ecuatoriana, la tercera en la clasificación de las eliminatorias sudamericanas”, según la nota del club.
Los dos jugadores serán presentados oficialmente en el centro de entrenamiento del Fluminense hoy, cuando la plantilla se presente ante el técnico Abel Braga para iniciar la pretemporada del 2017.
El Fluminense, que no divulgó los valores de la transferencia, le ofreció a Sornoza un contrato hasta finales del 2019 y a Orejuela uno hasta el final de la temporada del 2020.
“Ganar títulos. Ese es mi objetivo con el Fluminense. Primero voy a luchar por mi espacio y después espero hacer lo mejor que pueda por el club”, afirmó Orejuela.
“Llegamos con muchas ganas de avanzar y darle secuencia a lo que hicimos con el Independiente. Tenemos una linda oportunidad en un club gigante como el Fluminense y esperamos hacer lo que sabemos para que el equipo conquiste títulos”, agregó Sornoza. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias