Actualizado hace: 936 días 18 horas 50 minutos
Asociación de Fútbol No Amateur de Manabí
Presenta tres pedidos

Luis Fernández, presidente de la Asociación de Fútbol No Amateur de Manabí, indicó a El Diario que presentó tres ponencias en la Federación Ecuatoriana de Fútbol, con la idea de beneficiar a los equipos que participan en la Serie B. “Las ponencias las presenté el 22 de noviembre del 2016”, dijo.

Miércoles 04 Enero 2017 | 04:00

Entre las peticiones que hizo están reformar el artículo 70 del Comité Ejecutivo, en el literal ‘e’, que dice trofeos, medallas y 10.000 dólares al campeón de segunda categoría. En este caso el cambio que solicita es  que se eleve a 20.000 dólares el premio al campeón.  Además que el subcampeón en vez de 5.000 pueda recibir 10.000 dólares.
También solicitó que el campeón de la B se haga acreedor de un cupo para participar en la Copa Sudamericana. 
Además requirió reformar el artículo 127 del reglamento de la Comisión Disciplinaria, que dice que si un club hiciera actuar en un partido a uno o más jugadores inhabilitados, será sancionado con la pérdida de los puntos que hubiere ganado en ese partido y no serán acreditados a su contendor. Fernández dijo que su idea es que esos puntos sean acreditados a su rival de turno.
El congreso ordinario de la Federación Ecuatoriana de Fútbol se realizará el viernes en la Ecuafútbol. 
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias