Actualizado hace: 930 días 20 horas 6 minutos
Manta
Joel, el hincha que cayó de las mallas del estadio Jocay, intenta mover su cuerpo

El joven mantense sigue en terapia intensiva y está internado en un hospital de Guayaquil.

Martes 03 Enero 2017 | 17:49

Joel Bravo, el hincha de Emelec que cayó de una malla del estadio Jocay, respira a través de varios tubos conectados a un tanque de oxígeno. 

Además le realizaron un procedimiento quirúrgico en el abdomen para facilitar el paso de los alimentos. 
Luis Benalcázar informó que el estado de su hermano es delicado, pero, aunque permanece en terapia intensiva en un hospital de Guayaquil, no pierden las esperanzas de que se recupere, porque ya intentó abrir la boca y mover los párpados. 
“Los médicos nos han informado que su recuperación es lenta y puede durar algunos meses, pero nos alienta que haya intentado mover su cuerpo”, expresó Benalcázar. “Podría perder el conocimiento, quedar inválido o en estado vegetal”, agregó. 
El hincha tiene 20 años, vive en Urbirríos y se cayó de la malla el sábado 10 de diciembre, antes de que iniciara el partido entre Delfín y Emelec. 
Los parientes del hincha Joel Bravo piden ayuda, porque deben viajar constantemente a Guayaquil y no tienen dinero para adquirir los medicamentos. Se pueden comunicar al teléfono 0981955842 o realizar algún depósito al Banco Pichincha, a la cuenta 2200582286 de Luis Antonio Benalcázar Ponce.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias