Actualizado hace: 930 días 11 horas 1 minuto
El podio de las más populares

Aunque la televisión las ha hecho famosas, lo que comparten en la red es lo que hace que sus fanáticos las sientan más cerca.

Miércoles 04 Enero 2017 | 04:00

 La actriz Flor María Palomeque tiene más de una razón para celebrar la llegada de este nuevo año, pues no solo se ha convertido en madre por tercera vez, sino que además ha logrado imponerse en Instagram.

La exmodelo del programa ‘A Todo Dar’ se convirtió en la segunda famosa ecuatoriana en alcanzar un millón de seguidores en la red social de fotografías; la primera fue su mejor amiga Gabriela Pazmiño.
De esta manera, ‘Gaby’ y Flor no solo comparten una gran amistad de años y su amor por las familias grandes, sino que se catapultan como las más populares en las redes sociales.
La reina. Pazmiño, quien actualmente está alejada de la pantalla chica, se caracteriza por compartir los momentos que vive con su familia y ahora tiene 1,1 millones de seguidores. 
La Virreina. Flor María, en cambio, además de compartir sus vivencias diarias, mantiene a sus fanáticos informados sobre las ocurrencias de su popular personaje, ‘La Mofle’. 
Más. Pero, ellas no son las únicas que acaparan seguidores. La modelo riosense Ámbar Montenegro ha cautivado con sus sensuales publicaciones a 941 mil seguidores. Detrás de ella se ubican Carolina Jaume, Samantha Grey, Doménica Saporiti, Michela Pincay, María Teresa Guerrero, Cinthya Coppiano y la manabita Erika Vélez.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias