Actualizado hace: 931 días 2 horas 21 minutos
Honduras
Orlindo Ayoví ficha por Social Sol de Honduras

Martes 03 Enero 2017 | 16:25

El delantero ecuatoriano Orlindo Ayoví se convirtió este martes en el nuevo fichaje del club Social Sol de Olanchito de cara al inicio del Torneo Clausura 2016 de la Liga Nacional, informó el diario ondureño La Prensa.

Según el medio, el atacante estuvo entrenando por unos días con el Marathón luego de que en la campaña anterior militó en el Villanueva FC del Ascenso, además en el
Victoria tuvo un paso fugaz durante la pretemporada del 2016 pero al final no llegó a un acuerdo con la junta directiva de ese entonces.
"Está confirmada la contratación de Ayoví por un año, hoy en la mañana firmó su contrato", explicó Fredis Urbina, gerente del cuadro de Olanchito.
"Ayoví tiene sus papeles en regla porque ya jugó en el pais, esta tarde se integra a los entrenamientos para el primer contacto con el grupo de jugadores y cuerpo técnico. La directiva está haciendo un enorme esfuerzo económico en contratación de refuerzos porque no quiere perder la categoría en Liga Nacional, creo que con estos refuerzos se infla un poco la planilla mensual", agregó.
Orlindo.21(800x600)
La historia de Orlindo en Honduras no ha sido nada fácil, ya que cuando arribó a suelo hondureño fue por petición del Olimpia.
Posteriormente tampoco se logró establecer en el Marathón y terminó trabajando en la bodega del negocio de baleada (una especie de tacos) de Orinson Amaya, presidente de los verdes. Ahora la vida le sonríe y el fútbol le da una nueva revancha, agregó el medio.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias