Actualizado hace: 937 días 54 minutos
Vídeo
Niño de dos años salva a su hermano gemelo tras caerle encima un armario

El hecho quedó registrado en una cámara de vídeo.

Martes 03 Enero 2017 | 15:52

Un vídeo que recorre las redes sociales ha causado ternura y asombro, y ha convertido en héroe a un pequeño de apenas dos años.

Se trata de la reacción que tuvo el menor al ver a su hermano gemelo en riesgo.

Los pequeños jugaban en su habitación cuando deciden trepar una cajonera que con el peso de ambos se les viene encima aplastando a uno de los infantes. La acción del pequeño héroe, al inicio, fue indiferente, pero luego de varios minutos con su escasa fuerza alza el mueble para que su hermano saliera. 

Después de evaluar la situación, el hermano que resultó ileso -Bowdy- llegó a una solución, simplemente empujo el mueble y su gemelo -Brock- logró salir, aparentemente sin ninguna lesión.

El momento fue captado por una de las cámaras de seguridad al interior de una casa en Utah.
El padre de los niños, Ricky Shoff, publicó el vídeo en su cuenta de Facebook afirmando que había dudado postearlo pero que lo hizo para resaltar la importancia de asegurar los muebles a la pared y evitar accidentes como este.
Shoff relató a medios locales que el accidente ocurrió alrededor de las 8h30 de la mañana del viernes. "No se oía nada, normalmente oímos cómo tiran sus juguetes, son súper traviesos", dijo Ricky.
No fue hasta que su madre, Kayli, despertó un poco más tarde y vio que la cómoda estaba en el suelo. "Fui a ver a los niños y no tenían ni un rasguño. Es una especie de milagro, es algo realmente especial, ver cómo Bowdy ayudó a Brock, sé que no lo hizo solo", dijo la madre.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias