Actualizado hace: 935 días 4 horas 19 minutos
El proceso arranca este martes
Organizaciones políticas alistan el inicio de la campaña
Las elecciones serán el 19 de febrero

La campaña electoral arranca este martes y los candidatos alistan estrategias para captar el voto, siendo la preferida el recorrido puerta a puerta para mantener un contacto directo con los electores y darles a conocer sus propuestas

Lunes 02 Enero 2017 | 22:05

Leonardo Viteri, que lidera la lista a asambleístas provinciales por la alianza Machete-Partido Social Cristiano en la circunscripción norte, informó que durante el día harán una caminata en las comunidades de San Antonio de Chone.
En el sur, Machete, con Enrique Villavicencio a la cabeza, programa una caravana motorizada a las 16h00 desde su sede, en la Paulo Emilio Macías y Chile, en Portoviejo, que recorrerá las principales calles de la ciudad.

Leandro Briones, que encabeza la lista de candidatos a asambleístas por el Partido Social Cristiano en el sur, informó que estarán frente a las sedes políticas repartiendo stickers y saludando a los ciudadanos.
Marcelo Farfán, primer candidato por la Izquierda Democrática, circunscripción sur, dijo que a las 08h30 será la apertura formal de la sede en la avenida 15 de Abril y luego habrá una caminata por la terminal terrestre y la universidad San Gregorio.
Avanza tiene previsto un recorrido puerta a puerta en la parroquia Andrés de Vera y la terminal terrestre de Portoviejo desde las 10h00, informó el candidato Jorge Luis Pérez, de la circunscripción sur. En el norte el candidato Marco Zambrano recorrerá puerta a puerta en la ciudadela 30 de Marzo de Chone. En otros cantones habrá actividades similares, dijo Pérez.
Mery Zamora, primera candidata a asambleísta de Manabí por el Acuerdo Nacional por el Cambio, indicó que todos los candidatos del distrito sur estarán desde las 07h00 en la terminal terrestre de Portoviejo y luego harán recorridos puerta a puerta en los barrios.
La alianza CREO-SUMA ha programado una caminata por el comercio autónomo de la avenida Alajuela de Portoviejo y en la noche por Picoazá, informó Nilton Díaz, candidato en primer puesto por el sur.
Mientras que los candidatos de la alianza PAIS-Unidad Primero por la circunscripción sur, lista que encabeza Mariano Zambrano Vera, tienen prevista una caravana a las 17h30 que iniciará en la avenida Metropolitana Eloy Alfaro, a la altura del centro de eventos Bellavista, y concluirá en un mitin político a las 18h30 en la sede, ubicada en la avenida Reales Tamarindos.
El movimiento Compromiso Social tiene prevista una misa a las 07h00 en la iglesia de El Carmen con los candidatos del norte y un desayuno con pescadores en Jaramijó en el sur, informó Margarita Veintimilla, de relaciones públicas.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias