Actualizado hace: 86 días 10 horas 10 minutos
El proceso arranca este martes
Organizaciones políticas alistan el inicio de la campaña
Las elecciones serán el 19 de febrero

La campaña electoral arranca este martes y los candidatos alistan estrategias para captar el voto, siendo la preferida el recorrido puerta a puerta para mantener un contacto directo con los electores y darles a conocer sus propuestas

Lunes 02 Enero 2017 | 22:05

Leonardo Viteri, que lidera la lista a asambleístas provinciales por la alianza Machete-Partido Social Cristiano en la circunscripción norte, informó que durante el día harán una caminata en las comunidades de San Antonio de Chone.
En el sur, Machete, con Enrique Villavicencio a la cabeza, programa una caravana motorizada a las 16h00 desde su sede, en la Paulo Emilio Macías y Chile, en Portoviejo, que recorrerá las principales calles de la ciudad.

Leandro Briones, que encabeza la lista de candidatos a asambleístas por el Partido Social Cristiano en el sur, informó que estarán frente a las sedes políticas repartiendo stickers y saludando a los ciudadanos.
Marcelo Farfán, primer candidato por la Izquierda Democrática, circunscripción sur, dijo que a las 08h30 será la apertura formal de la sede en la avenida 15 de Abril y luego habrá una caminata por la terminal terrestre y la universidad San Gregorio.
Avanza tiene previsto un recorrido puerta a puerta en la parroquia Andrés de Vera y la terminal terrestre de Portoviejo desde las 10h00, informó el candidato Jorge Luis Pérez, de la circunscripción sur. En el norte el candidato Marco Zambrano recorrerá puerta a puerta en la ciudadela 30 de Marzo de Chone. En otros cantones habrá actividades similares, dijo Pérez.
Mery Zamora, primera candidata a asambleísta de Manabí por el Acuerdo Nacional por el Cambio, indicó que todos los candidatos del distrito sur estarán desde las 07h00 en la terminal terrestre de Portoviejo y luego harán recorridos puerta a puerta en los barrios.
La alianza CREO-SUMA ha programado una caminata por el comercio autónomo de la avenida Alajuela de Portoviejo y en la noche por Picoazá, informó Nilton Díaz, candidato en primer puesto por el sur.
Mientras que los candidatos de la alianza PAIS-Unidad Primero por la circunscripción sur, lista que encabeza Mariano Zambrano Vera, tienen prevista una caravana a las 17h30 que iniciará en la avenida Metropolitana Eloy Alfaro, a la altura del centro de eventos Bellavista, y concluirá en un mitin político a las 18h30 en la sede, ubicada en la avenida Reales Tamarindos.
El movimiento Compromiso Social tiene prevista una misa a las 07h00 en la iglesia de El Carmen con los candidatos del norte y un desayuno con pescadores en Jaramijó en el sur, informó Margarita Veintimilla, de relaciones públicas.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias