Actualizado hace: 930 días 5 horas 46 minutos
EE.UU.
‘Tampones’ de marihuana

Martes 03 Enero 2017 | 03:00

Un laboratorio estadounidense ha creado unas cápsulas con dos compuestos del cannabis para aliviar las molestias en la región pélvica en los días de menstruación. 

Después de haber probado mil tipos de pastillas para aliviar el dolor en esos días del mes, de las bolsas de agua caliente, de todo tipo de remedios caseros... ¿Qué pensarías si te dijeran que han creado una especie de tampón de marihuana que puede hacer desaparecer esas molestias menstruales?  
La idea fue impulsada por Foria, un laboratorio de California (Estados Unidos) que estudia “los complejos poderes del cannabis para crear afrodisíacos terapéuticos y productos curativos”. El artículo que han sacado al mercado se llama Foria Relief Suppositories. No son exactamente tampones porque no tienen la utilidad de éstos, más bien son supositorios vaginales que relajan los músculos y ayudan a aliviar los dolores pélvicos producidos por la menstruación, según asegura la compañía. Estos supositorios están compuestos por manteca de cacao, cannabidiol y tetrahidrocannabinol, dos de los compuestos claves que posee la marihuana, publicó diario El Mundo. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias