Actualizado hace: 937 días 8 horas 40 minutos
MANTA
Ventas inician con pie derecho

La venta de comida en Manta inició el nuevo año con pie derecho.

Martes 03 Enero 2017 | 04:00

Así lo dicen algunos propietarios de restaurantes que ya le “ponen el ojo” al feriado de Carnaval, que es en febrero y dura cuatro días.
Santa Chávez es un ejemplo de aquello. Ella es propietaria del restaurante “La Chama”, en los comedores de Playita Mía. Habitualmente en feriados extiende su horario hasta las 14h00, pero el domingo atendió hasta las 19h00, debido al alto número de clientes que llegaron a su negocio. 
Margarita Chávez, administradora del restaurante “Jamve Jireh”, cree que haber aprobado un feriado de tres días por fin de año fue una “buena idea” del Gobierno, porque esto dio tiempo para que la gente visite las playas de la ciudad, agregó.
Fabián Bonilla tampoco se quejó de las ventas. Dice que fueron mejores que las registradas en los últimos años. Además, consideró que, pese a la crisis y la tragedia que golpeó a Manta el pasado 16 de abril con el terremoto, 2017 lo inician con “pie derecho”. 
 
>EN OTROS LUGARES.  En los restaurantes de la playa El Murciélago y Parque del Marisco, este último en Tarqui, también se observó una afluencia regular de clientes durante el domingo y lunes. 
En este feriado, que arrancó el sábado y culminó ayer, los mantenses acudieron más a las playas de la ciudad que en otras ocasiones, según los primeros reportes de la dirección municipal de Turismo. 
Santa Marianita fue la playa preferida de la zona rural, seguida de La Tiñosa y luego de San Mateo. En este último punto los comerciantes creen que las autoridades municipales ya deben ir planificando una serie de actividades para Carnaval. El objetivo de ellos es tener las mismas o mayores ventas que en este primer feriado del año.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias