Actualizado hace: 1 hora 30 minutos
Televisión
Emilio Pinargote está rumbo al altar

Emilio Pinargote y su esposa Gabriela Piñeyro están a un paso de unir su amor ante los ojos de Dios.

Martes 03 Enero 2017 | 04:00

Desde hace más de dos meses el presentador de ‘De Boca En Boca’ (TC Mi Canal) asiste a un grupo católico del norte de Guayaquil llamado ‘Seguidores de Jesús’, destaca el portal web de farándula Full.ec.

La página web asegura que, según algunas fuentes, el presentador ha sido visto acompañado de la madre de su última hija.
“A Emilio se lo ve diferente, más espiritual, llega y se arrodilla a orar…”, cuenta un informante al portal.
El mismo sitio destaca que quienes conocen a Pinargote han notado el cambio positivo en su vida y aunque está en un programa de farándula donde “retumba la polémica”, prefiere ser imparcial y olvidarse de sus detractores.
Confirmado. Pero ha sido el mismo presentador quien se ha encargado de dar oficialmente la noticia.
Lo hizo mediante su cuenta personal en la red social de Instagram, usando una fotografía acompañada de un texto en el que celebra la noticia. 
“Han sido unos días maravillosos, creo yo que este ha sido el mejor viaje que he realizado en mi vida, y hoy en este paraíso te digo mi amiga, mi compañera de batallas, mi confidente. Que quiero envejecer a tu lado, que por primera vez quiero dar el SÍ ACEPTO no al hombre, esta vez nuestro SÍ ACEPTO será ante Dios, porque sus planes son perfectos. Te amo y de la mano de Dios esta será una historia que le escribiremos juntos y seremos testimonio de que las cosas se dan no en nuestro tiempo sino en el tiempo de Dios”, escribió Emilio junto a la imagen. 
Los comentarios y ‘me gusta’ de sus seguidores no se han hecho esperar.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala