Actualizado hace: 936 días 17 horas 26 minutos
Internet.
¿Un reality para Youtube?

‘Big Vlogger’, una parodia del ‘Gran Hermano’, es parte de lo que prepara EnchufeTV para este 2017, según han anunciado sus actores.

Martes 03 Enero 2017 | 04:00

El 2016 de EnchufeTV estuvo marcado por el éxito. Durante el año, aunque subieron vídeos con menos frecuencia, los actores de los sketchs cómicos no bajaron su popularidad.

El regreso de ‘Las amigas de Camilo’, grabación con actores extranjeros, y el rodaje de una película fueron solo parte de sus triunfos.
Al finalizar el año 2016, EnchufeTV volvió a tener presencia en  el YouTube Rewind, el vídeo que publica la red social de vídeos destacando a los youtubers y contenidos más populares del año.
Participacón. Orlando Herrera, Raúl Santana y Nathaly Valencia aparecen en el vídeo oficial de YouTube, destacando junto a otros youtubers de América Latina y el mundo.
Emocionados, los tres actores compartieron en las redes sociales parte de su experiencia durante el rodaje de este emblemático trabajo que realiza anualmente la red social, y del que fueron partícipes por segundo año consecutivo.
Proyectos. Pero haber triunfado en el 2016 no los detiene y en su canal de Youtube ya anuncian lo que se viene este nuevo año.
Un vídeo que ha concitado la atención de sus suscriptores es el de ‘Big Vlogger’.
Se trata de una parodia de EnchufeTV a los conocidos ‘Big Brother’ o ‘Gran Hermano’, con la única diferencia de que en esta producción para Internet los participantes son los youtubers más famosos de América Latina.
En las escenas del vídeo de anuncio aparecen youtubers como Juan Pablo Jaramillo y Alejo Igoa.
Sobre EnchufeTV. Es una serie web ecuatoriana de sketchs producida por Touché Films, que se emite bajo la plataforma de vídeos YouTube, actualmente se transmite en la cadena Comedy Central para Latinoamérica. Sus creadores son Leonardo Robalino, Christian Moya, Martín Domínguez y Jorge Ulloa.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias