Actualizado hace: 927 días 19 horas 40 minutos
Proceso.
Grupo de hinchas de Liga (P) cuestiona elección

Integrantes de la barra Mafia Verde, que alienta a Liga de Portoviejo, llegaron a este medio para expresar su rechazo al proceso de elección realizado el viernes, en el que fue elegido un grupo que lidera Jaime Rodríguez.

Martes 03 Enero 2017 | 04:00

 Vinicio Menéndez, uno de los integrantes, señaló que no estuvieron los 32 socios activos que, mostró, tiene el club universitario. Dijo que apenas fueron seis. También expresó que ese día las tres propuestas o candidatos que se presentaron no hicieron una buena argumentación de un proyecto y solo se limitaron a exponer valores económicos para afrontar la campaña 2017. Dijo que no reconocen a la directiva de Rodríguez porque el proceso de elección quedó trunco ya que, a su criterio, luego de la proclamación debió ingresar y ser posesionada, lo cual no ocurrió, aseguró.

Por su parte, Jorge Avellán indicó que les preocupa que el grupo de Rodríguez no considera aportes económicos personales, mientras que otro candidato, Leonardo Saldarriaga, sí estima poner dinero de su peculio y el de un grupo de empresarios.  A su criterio, pretender financiarse solo con los derechos de televisión, sponsors y taquillas “es insuficiente e inseguro para el ídolo de Manabí”, mencionó.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias