Actualizado hace: 936 días 1 hora 36 minutos
Unas ‘perlitas’

El 2016 dejó varias “perlitas” de entrenadores, jugadores y dirigentes del fútbol ecuatoriano.

Martes 03 Enero 2017 | 04:00

 Las frases más polémicas, fueron dadas por personajes como Luis Alfonso Chango, presidente del Mushuc Runa; Gustavo Quinteros, director técnico de la selección ecuatoriana; Rodrigo Paz, presidente vitalicio de Liga de Quito; Jonatan Álvez, delantero y goleador de Barcelona, entre otros. 

El polémico. El presidente del Mushuc Runa siempre ha creado “ronchas” con sus declaraciones.
En los últimos años se “destapó” en contra de sus jugadores, de los árbitros y de quienes están al frente del fútbol ecuatoriano. 
“Tenemos sinvergüenzas que están en Ambato y solo sirven para cobrar”. Fue la reacción de Chango el 9 de abril, después de que El Nacional derrotara 2-0 al Mushuc Runa en Guaranda. Los refuerzos foráneos fueron los más criticados. Pero no todo queda allí.
El dirigente respaldó a Luis C. como candidato a presidente de la FEF a inicios del 2015. Al año siguiente, Chango consideró acertada la decisión del dirigente de presentar su renuncia tras verse implicado por la Fiscalía en una trama de corrupción.
Aquí la recopilación de las 9 mejores frases que dejó el fútbol ecuatoriano durante el 2016, según los periodistas y medios nacionales.  
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias