Actualizado hace: 936 días 21 horas 34 minutos
Manabí
El año inicia con 5 fallecidos en Manabí

Tres fallecidos corresponden a accidentes de tránsito, uno a un crimen y el último a un presunto suicidio.

Domingo 01 Enero 2017 | 21:13

Jean Carlos Cedeño Cedeño se convirtió en la primera persona en fallecer en un accidente de tránsito en este año en Portoviejo, informó la Policía.
El hecho en el que murió el hombre de 22 años de edad, a quien sus familiares y amigos conocían cariñosamente como “Pato”, ocurrió este 1 de enero, aproximadamente a las 06h00, en la avenida 15 de Abril, cerca del Centro Comercial El Paseo.
A las 18h00 aproximadamente se registró otro accidente de tránsito con saldo mortal en el cantón Portoviejo. Henry Iván Cedeño falleció tras el choque frontal de una motocicleta con un automóvil.  Cedeño, presunto conductor de la motocicleta falleció de contado en este hecho que se sucitó en el sitio Mapasingue Adentro, de la parroquia Colón.
En otro hecho un joven de 16 año conocido como “Choy” fue asesinado de un balazo aproximadamente a las 11h00, en la calle Primero de Mayo de la parroquia Andrés de Vera, también en Portoviejo.
El menor de edad habría intentado evitar que un hombre asesinara a su hermano mayor, y en ese intento recibió un impacto de bala que terminó con su vida, dijeron sus familiares.
Mientras tanto en Calderón, parroquia rural de Portoviejo, también en Manabí, Filimon Francisco Vera Intriago, de 61 años, fue encontrado sin vida en la puerta de su casa, informó la Policía. Los datos preliminares indican que se trataría de un suicidio, pero el hecho se investiga.
En el norte de Manabí, también se registró un accidente de tránsito.
El hecho ocurrió en el sitio Moracumbo, ubicado en el kilómetro 11 de la vía  Chamanga-Pedernales. Un niño de dos años de edad, fallecido y cinco personas heridas es el saldo de un accidente de tránsito, informó la Policía.
Todos estos hechos, son ampliados en la edición impresa de El Diario, de este lunes 2 de enero. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias