Actualizado hace: 931 días 15 horas 32 minutos
Muere al chocar moto con un poste

Jean Carlos Cedeño Cedeño se convirtió en la primera persona en fallecer en un accidente de tránsito en este año, informó la Policía.

Lunes 02 Enero 2017 | 04:00

 Los integrantes de la familia Cedeño Cedeño querían que el año 2016 se terminara rápido, ya que en el terremoto perdieron parte de la casa donde vivían y esperaban iniciar con pie derecho el nuevo año, pero este deseo se frustró cuando uno de los miembros de la familia perdió la vida en un accidente de tránsito, dijo Cristhian Cedeño, hermano de la víctima.

El hecho en el que murió el hombre de 22 años de edad, a quien sus familiares y amigos conocían cariñosamente como “Pato”, ocurrió ayer, aproximadamente a las 06h00, en la avenida 15 de Abril, frente a El Paseo Shopping de Portoviejo.
Agentes de la Policía Nacional manifestaron que en el lugar antes indicado se suscitó la pérdida de pista y estrellamiento de una motocicleta marca Suzuki, color azul, contra un poste donde está ubicada una cámara del ECU-911.
Los uniformados señalaron que producto del accidente falleció de manera instántanea Jean Carlos Cedeño, quien era el chofer de la moto.
Elementos del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) en coordinación con el fiscal de turno realizaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron hasta el Centro Forense para que le practicaran la autopsia.

> Familiares. Al lugar de los hechos llegaron familiares de la víctima, quienes después de identificarlo protagonizaron escenas de dolor. 
Cristhian Cedeño, hermano de la víctima, dijo que su ser querido vivía en la calle Medardo Cevallos y Santa Rosa, de la parroquia Andrés de Vera, donde estuvo compartiendo el fin e inicio del año con sus seres queridos, pero antes de las 06h00 cogió su motocicleta para movilizarse a la ciudadela San Gregorio, conocida como “La Piñonada”, donde iba a visitar a otro familiar.

> Datos. Jean Carlos Cedeño Cedeño trabajaba como soldador, era el menor de cuatro hijos que procrearon Narcisa Cedeño y Valentín Cedeño y era soltero, informaron sus familiares. 
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias