Actualizado hace: 937 días 4 horas 26 minutos
Santo Domingo
Denuncian presunta violación de niña

La Policía investiga un presunto delito sexual (violación) en contra de una menor de 11 años de edad.

Lunes 02 Enero 2017 | 04:00

 Según información de la institución del orden, el hecho habría ocurrido la tarde del viernes, aproximadamente a las 15h00, en un recinto del cantón La Concordia.

Tras denunciarse el supuesto delito el ECU 911 envió una unidad policial a la zona, la cual se encargó de recabar información de lo ocurrido.
La mamá de la presunta víctima informó a los uniformados que al momento de que su niña caminaba hacia su casa, luego de recibir el catecismo, fue interceptada por un hombre que desde hace unos días había recorrido el sector en una motocicleta vendiendo pescado.
 
Casa abandonada. Según familiares, el individuo cogió a la menor de edad y la llevó a una casa abandonada, para supuestamente violarla y agredirla físicamente.
El sospechoso escapó. La Policía realizó un barrido en la zona para dar con el paradero del hombre, pero no se logró su captura.
El hecho fue comunicado al fiscal de turno, quien dispuso que a la menor se le realice el examen médico legal, comprobándose que sí hubo violación, informó la Policía.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias