Actualizado hace: 16 minutos
Relaciones
¡Libres por completo!

El nuevo año del mundo del espectáculo ha arrancado con una noticia vinculada con un nuevo divorcio.

Lunes 02 Enero 2017 | 04:00

Resulta que la actriz estadunidense Halle Berry y el actor francés Olivier Martinez ya están legalmente divorciados después de casi 15 meses de haberse separado, informó el portal de noticias TMZ. 

Ellos han concluido su relación luego de que ambos solicitaran el divorcio en octubre del 2015; ahora deberán compartir la custodia legal y física de su único hijo, Maceo, de tres años.
 
>en torno al caso. Medios internacionales destacan en torno al caso que el juez declaró que la actriz que interpretó a Gatúbela fue la primera en presentar los papeles de divorcio ante los juzgados. A pesar de que tanto Berry como Martinez plantearon al mismo tiempo la demanda de divorcio, según las leyes del estado de California (EE.UU.), solo uno de los cónyuges puede hacerlo de manera legal.
 
>Antecedente. Halle Berry y Olivier Martinez se casaron en el 2013 después de conocerse en Sudáfrica cuando se encontraban filmando la cinta de acción ‘Dark Tide’.
A pesar de que ambos firmaron un acuerdo prenupcial para dejar todo en claro sobre las propiedades, en los papeles de divorcio solo está prescrita la patria potestad del menor y los demás asuntos están por resolverse, según informó el periódico Daily Mail.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala