Actualizado hace: 931 días 18 horas 25 minutos
Filmes
Su gran objetivo: ¡impactar al mundo!

Recién inicia el 2017 y el menú de estrenos cinematográficos que llegarán a impactar el nuevo año está servido.

Lunes 02 Enero 2017 | 04:00

Y es que medios especializados han comenzado a destacar las producciones que apuntan a convertirse en las reinas de la taquilla mundial, marcando  énfasis en las historias de superhéroes que llegarán a las salas de cine.

 
> ENTRE LOS ESPERADOS. Una de las producciones cinematográficas que durante los últimos meses  del 2016 ha dado mucho de qué hablar es la película  ‘Wonder Woman’ o la ‘Mujer Maravilla’ (en español) que es protagonizada por la actriz israelí Gal Gadot (31), que ya tuvo la oportunidad de visitar Ecuador en el año 2004.
Esta entrega, según informa el portal Entertainment Weekly, se posiciona entre las más esperadas del 2017 porque mostrará por primera vez la historia de una de las superheroínas más famosas del mundo del cómic y que forma parte de la ‘Liga de la Justicia’ (el pelotón de superhéroes que defiende el mundo de villanos que ponen en peligro de extinción la raza humana).
 
> SOBRE ‘WONDER WOMAN’. En la película, Gal Gadot encarna a ‘Diana’,  una princesa guerrera perteneciente al pueblo de las amazonas. Ella fue criada en una isla protegida y entrenada para ser una luchadora invencible. 
Lo atrayente del desarrollo de la historia es que Diana, ‘La Mujer Maravilla’, tras enterarse de que en el mundo se está desarrollando una guerra mundial, sale de su hogar para tratar de detenerla. 
Se tiene previsto que el filme estadounidense ‘Wonder Woman’ se estrene a escala mundial el próximo 2 de junio.
 
> OTRAS. Pero el mundo de superhéroes es tan amplio, que hay otros filmes que también luchan en la competencia de estrenos.Allí aparecen: ‘Liga de la Justicia’, ‘Logan’, ‘Spider-Man: Homecoming’, entre otras que mezclan acción, animación y fantasía. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias