Actualizado hace: 930 días 11 horas 4 minutos
Accidente en moto lo deja postrado en cama

Paquita Parrales dice que hace ya tres años no duerme tranquila en las noches por el cuidado que debe tener con su hijo.

Domingo 01 Enero 2017 | 04:00

 La mujer recuerda que el 21 de diciembre del 2013, su hijo Jorge Baque Parrales sufrió un accidente de tránsito mientras viajaba como copiloto en una motocicleta que fue impactada por otro vehículo.

Desde entonces, Paquita vive una “pesadilla” que no le desea a nadie, dice.
El accidente se suscitó en la vía Universitaria del cantón Jipijapa y Jorge llevó la peor parte pues, según Paquita, salió expulsado de la motocicleta y se golpeó la cabeza en la acera. Producto de aquello estuvo en coma cerca de un mes.
 
Drama humano. A los dos meses de estar hospitalizado en Manta, Jorge recibió el alta médica, pero quedó postrado en una cama sin poder caminar ni hablar.
“Yo trabajaba y tuve que renunciar a mi trabajo, esto ha sido muy duro y doloroso para mí, al ver que mi hijo caminaba y ahora está en una silla de ruedas”, comenta.
Paquita dice que la indemnización que recibió se le terminó hace tiempo, pues los gastos son diarios.
“Un doctor de Portoviejo lo está atendiendo en el hospital y me ayuda con los medicamentos que hay, porque los otros me toca comprarlos”, explica la mujer, agregando que le toca lavar ropa ajena para solventar los gastos.
Según el carnet del Conadis, Jorge tiene el 75 por ciento de discapacidad y Paquita asegura que no recibe el bono que otorga el Gobierno en estos casos.
Comenta que también a ella le duele el cuerpo porque le toca cargar a su hijo  en brazos para asearlo.
Paquita pide ayuda para continuar con el tratamiento de su hijo, que aún recibe terapia. Los números telefónicos son 0989809149  (celular) y 2600464 (convencional).
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias