Actualizado hace: 931 días 13 horas 51 minutos
Novedad
¡El mundo de ‘avatar’ será una realidad!

Las aventuras de ‘Avatar’ podrán disfrutarse de cerca por sus seguidores gracias a la creación de un parque temático en su nombre.

Domingo 01 Enero 2017 | 04:00

En este 2017, la compañía Walt Disney  estrenará un complejo que llevará a sus visitantes a experimentar y apreciar de forma real a ‘Pandora’, la selva en la que se desarrolla el argumento de la saga  cinematográfica ‘Avatar’.

El parque ya se está construyendo en el Animal Kingdom de Bay Lake, Florida (Estados Unidos). 
 
LO QUE SE HA ADELANTADO. “Queremos que el mundo de Pandora sea creíble”, ha comentado a los medios Jon Landau, productor del estudio Lightstorm Entertainment. 
“Cuando los visitantes vengan a Pandora van a vivirla y a creérsela, y verán el mundo de una forma un poco diferente”, añadió. 
Por su parte Bob Chapek, presidente de los Parques y Resorts de Walt Disney, ha asegurado que el parque temático será “una experiencia fiel a la película original”.
Pero hay más, hace unos meses el propio director de la saga ‘Avatar’, James Cameron, dio su opinión sobre el proyecto. 
“Creo que una de las cosas que más gustó a la gente de la película es que logró hacerles sentir que habían visitado Pandora, y ahora esto podrá hacerse realidad gracias al trabajo de un equipo de ingenieros que ha logrado hacer algo realmente especial”, declaró. 
Las primeras imágenes de este complejo temático revelan los paisajes y los animales característicos de ‘Avatar’ en los que se han basado para crear las atracciones y las instalaciones del parque. 
Los visitantes podrán navegar por el río ‘Na’Vi’ y volar sobre la jungla de ‘Pandora’.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias