Actualizado hace: 937 días 4 horas 48 minutos
Televisión
Lo que el año 2016 les dejó

A Doménica Saporiti, Katherine Espín y Víctor Aráuz, el año que se va los marcó con muchas experiencias positivas.

Domingo 01 Enero 2017 | 04:00

Luego de un noviazgo de 10 años, la Miss Ecuador 2008 Doménica Saporiti se casó con su novio, Juan Carlos Vanoni. Además de formar su propia familia, Saporiti incursionó en los negocios con la creación de la muñeca Doménica la ‘Reina del Prime Time’, como se la conoce a ella, con el sello de Pica. “Quería que representara tres facetas mías (...), el mensaje es que jueguen y disfruten su niñez”, sostiene sobre el juguete que viene en los modelos deportista, novia y conductora de TV. Saporiti también terminó sus estudios de comunicación y abrió su canal de YouTube. El próximo año espera emprender un nuevo negocio. 

 
>ÉXITO INTERNACIONAL. En octubre, Katherine Espín consiguió la corona internacional del concurso Miss Tierra en Manila (Filipinas). Egresada de la carrera de Leyes, la joven de 23 años se impuso en la competencia entre 84 candidatas de todo el mundo.
Espín retornó este mes a Ecuador, luego de visitas oficiales en Filipinas y EE.UU. Planea desarrollar actividades a favor del medio ambiente en el país y en enero retornará a Filipinas para cumplir con su labor social como reina.
 
>PURO ÉXITO. Víctor Aráuz sonó con fuerza en televisión, teatro y cine. Además de su actuación en la serie ‘Los hijos de don Juan’, de TC Mi Canal, formó parte de las películas ‘Sin muertos no hay carnaval’ y ‘Agujero negro’; las obras ‘75 puñaladas’, ‘Tres terrores’, ‘El plan’ y ‘Pinocho’. El siguiente mes arranca con la obra ‘Enero’ y se sumará a la nueva producción de su canal, en la que interpretará a un doble personaje.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias