Actualizado hace: 936 días 12 horas 8 minutos
Portoviejo
"Derrocados, derrotados jamás", tema ganador del concurso de años viejos de Portoviejo

El sector Benjamín Carrión y 26 de Septiembre obtuvo el primer lugar del concurso.

Sábado 31 Diciembre 2016 | 10:23

Con el tema "Derrocados, derrotados jamás", el sector Benjamín Carrión y 26 de Septiembre obtuvo el primer lugar del Concurso de Años Viejo que realiza cada año el Club 12 de Marzo, con apoyo del Municipio de Portoviejo, Medios Ediasa y otras entidades.

Mira las fotos de los ganadores en esta GALERÍA.

Los ganadores se hicieron acreedores a un premio de tres mil dólares en efectivo, además de un grupo musical para que anime la fiesta de Fin de Año en el sector. 
El segundo puesto lo obtuvo el sector de Ramos Iduarde y 3ra. Transversal, con la temática "Portoviejo pintoresco, recuerdos del ayer". Este barrio recibe dos mil dólares en efectivo, además de un grupo musical para la fiesta de Fin de Año. 
Mientras tanto, el tercer lugar fue para El Guabito con el tema "Manos solidarias en la tragedia del 16 A", recibiendo un premio de mil dólares. 
Sectores como Pedro Gual, Calle Cristo Rey y callejón Luis Villacreses, Ciudadela Pacheco, Puente Santa Cruz, Francisco de P. Moreira y 8 de Marzo, entre otros, participaron en el concurso. 
Los barrios participantes expusieron sus creaciones a un jurado que recorrió todas las creaciones y al finalizar la jornada fue el encargado de anunciar a los ganadores. 
Más de la mitad de los 25 participantes tuvieron al terremoto del 16 de abril como parte de la representación que montaron.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias