Actualizado hace: 927 días 20 horas 25 minutos
Dalo Bucaram invita a un debate a Jorge Glas: "Si no tiene nada que esconder"

Abdalá Bucaram Pulley, candidato presidencial por Fuerza Ecuador, desafió a Jorge Glas, candidato a la vicepresidencia por Alianza PAIS, a mantener un debate público.

Martes 22 Noviembre 2016 | 13:13

El objetivo de Dalo es que Glas, actual vicepresidente de Ecuador, aclare su situación en los supuestos actos de corrupción que han salido ultimamente a la luz. "Nosotros queríamos tenerlo en la contienda, y hoy lo tenemos donde queremos", dijo.
El candidato presidencial, más conocido como Dalo Bucaram, agregó que “si usted no tiene nada que esconder, lo invito formalmente a un debate público para, con las pruebas que tenemos, usted demuestre esa inocencia que ha dicho a los medios de comunicación”.
Enfatizó que Jorge Glas debe responderle al Ecuador en materia petrolera, en materia energética, en materia de telefonía y los procesos que ha liderado y debe demostrar que es verdad lo que dice al respecto de su conciencia:
“Si tiene la conciencia tranquila, que se presente a debatir públicamente, y yo con documentos demostrar que su firma le ha hecho mucho daño y ha perjudicado al Ecuador con cantidades millonarias. Si usted no tiene nada que esconder, acepte el debate", recalcó el líder de Fuerza Ecuador. 
Bucaram indicó además que “es importante que el Vicepresidente rinda cuentas, ya que en caso de triunfar en las próximas elecciones, sería él quien gobierne y no Lenin Moreno”
 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala