Actualizado hace: 930 días 8 horas 49 minutos
Santa Ana
Cierran fiesta con procesión

Se realizará una rifa con el objetivo de recaudar fondos para reparar las torres de la iglesia Nuestra Señora de Santa Ana.

Martes 26 Julio 2016 | 04:00

Las torres del templo fueron afectadas por el terremoto el 16 de abril pasado.

La rifa será luego de concluida la procesión por las fiestas patronales del cantón. Los premios serán una vacona para el número ganador y un torete para el segundo lugar. Los boletos tienen un valor de tres dólares y están siendo vendidos en la parroquia de la iglesia.
El párroco Claudio Bermúdez señaló que los problemas tanto en las torres como en el reloj son exclusivamente de mampostería y eso en cierto modo es un alivio. Las paredes de la cúpula también tienen el mismo inconveniente, apuntó.
Ela Moreira, presidenta de la comisión de Acción Social del municipio, recordó que también está programado una radio maratón este sábado en los bajos de la sede del Sindicato de Choferes, ubicada en las calles Ángel Rafael Álava y Bolívar, con el fin de reconstruir las torres afectadas por el sismo.
 
>festejo. El pasado martes 12 de julio comenzaron las actividades por las festividades patronales de Nuestra Señora Santa Ana.
A las 10h00 de hoy se cumplirá la eucaristía, con la presencia de monseñor Lorenzo Voltolini. Al acto están invitados la Corporación Municipal, Comisaria Nacional, Jefatura Política, Junta Cívica, Grupo Cultural Santa Ana, Defensa Civil, Destacamento de Policía, entre otros.
A las 19h00 se celebrará la misa y procesión por las calles de la ciudad con la imagen de Nuestra Señora de Santa Ana.
En el departamento de Talento Humano del municipio se informó que la institución no atenderá hoy por las fiestas.  En los distritos de Educación y Salud sí habrá labores, según sus principales, Cecilia Rodríguez y Myriam Cedeño, respectivamente.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias