Actualizado hace: 930 días 8 horas 49 minutos
Rocafuerte
Hombre está grave tras recibir corte en el cuello

El hombre fue trasladado hasta el hospital de Portoviejo por la gravedad de su estado.

Lunes 25 Julio 2016 | 17:51

Un hombre que fue identificado como Segundo Mero de 54 años, se encuentra luchando por su vida en el hospital Verdi Cevallos de Portoviejo luego de que recibiera un corte en su cuello. 

Mero, quien es oriundo del cantón Rocafuerte y conocido cariñosamente como “Tacita de cafe”, se encontraba bebiendo por el sector del mercado cuando fue atacado por varias personas. Según su hermano, Luis Mero, el hombre tuvo tiempo de caminar hasta su negocio, una zapatería ubicada a una cuadra del mercado, para cerrar el local. Personas que vieron su estado le prestaron ayuda y lo llevaron al hospital local donde recibió los primeros auxilio. 
Pero por lo delicado de su estado Mero tuvo que ser trasladado hasta el hospital portovejense. "Nos dijeron que a causa de la herida perdió mucha sangre y mientras ha estado ingresado le han dado dos infartos”, explicó el hermano de la víctima.
Los familiares, comentan que hasta el momento desconocen los motivos, por los que se habría originado el problema por el que atacaron a Segundo Mero.
Tras el hecho agentes de la Policía emprendieron un operativo por diferentes sectores de Rocafuerte y detuvieron a dos presuntos sospechosos del ataque.
Los uniformados, manifestaron que ayer los detenidos fueron trasladados a una audiencia en la Casa Judicial de Portoviejo donde el juez determinara si quedan detenidos para las investigaciones o se determina su libertad.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias