Actualizado hace: 13 minutos
Famosa
Por Ecuador

La semana pasada se confirmó que en agosto se desarrollará una plataforma solidaria que propiciará una serie de conciertos en varios países, incluido Ecuador, que lleva por nombre “Abraza Ecuador”.

Lunes 25 Julio 2016 | 04:00

 La novedad del evento en Ecuador es que la cantante chilena Myriam Hernández será la anfitriona y presentadora del espectáculo que se llevará a cabo en Guayaquil y otros lugares el próximo 28 de agosto.

Los fondos que se recauden serán destinados a los afectados del terremoto.
 
En simultáneo. El Ministerio de Turismo de Ecuador, la Cruz Roja Internacional y la productora La Otra City son los organismos que trabajan para llevar a cabo este evento, se informó.
En rueda de prensa, se precisó que el concierto simultáneo “Abraza Ecuador” se desarrollará en cinco ciudades más: Buenos Aires (Argentina), Ciudad de México, Medellín (Colombia), Miami (EE.UU.) y Santiago de Chile. 
“El mundo tendrá los ojos y corazones puestos en nuestros hermanos de Manabí y Esmeraldas afectados por el sismo. La reconstrucción está en marcha y ‘Abraza Ecuador’ será una oportunidad más para divertirnos siendo solidarios, de tomar la mano a nuestros hermanos latinoamericanos”, manifestó el ministro de Turismo, Fernando Alvarado. 
Los nombres de los artistas que cantarán en cada uno de los espectáculos por el momento se mantienen en reserva y se darán a conocer el próximo 31 de julio, según se ha indicado.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala