Actualizado hace: 930 días 5 horas 39 minutos
Espam realiza evento científico

La Escuela Superior Politécnica Agropecuaria de Manabí (Espam) realizará mañana y el miércoles su cuarta jornada científica.

Lunes 25 Julio 2016 | 04:00

 El evento se enmarcará en los programas semilleros de investigadores y semilleros de emprendimiento.

Esta actividad se realizará a las 09h00 en el auditorio de la carrera de Ingeniería Ambiental del alma máter. 
Ángel Guzmán, coordinador general de investigación, dijo que esta jornada científica se viene realizando por cuatro años consecutivos, con la finalidad de brindarles a los estudiantes la oportunidad de presentar los proyectos que han ejecutado en el lapso de dos años y al mismo tiempo expongan los resultados de sus investigaciones. 
El coordinador explicó que en el primer día del evento se presentará un total de siete proyectos,  donde participan 19 estudiantes, y por otra parte con respecto a la unidad de emprendimiento, estará conformada por aproximadamente 20 jóvenes, quienes darán a conocer sus ideas. 
Recalcó que en el segundo día de la jornada se tiene previsto la participación de los docentes de la universidad, quienes han trabajado en diferentes trabajos científicos.
Edison Quevedo, responsable de la unidad de emprendimiento, manifestó que las ideas que se presentarán han sido seleccionadas, por lo cual estos estudiantes van a competir dentro de la jornada científica; al ganador se lo premiará con un incentivo económico y además podrá tener la oportunidad de ser ponente en el seminario internacional que organizará la Espam.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias