Actualizado hace: 935 días 16 horas 59 minutos
Sucre -San Vicente
Dos muertos en accidentes

Luis Miguel Vargas Pincay, de 25 años, y Jaime Melquiades Piloso Vélez, de 40, fallecieron en accidentes registrados en dos cantones.

Lunes 25 Julio 2016 | 04:00

Los accidentes de tránsito  ocurrieron en San Vicente y Sucre.

El percance en el que perdió la vida Luis Vargas ocurrió la mañana de ayer, aproximadamente a las 07h00, en el kilómetro 25 de la vía Canoa-Pedernales.
Los uniformados detallaron que en el lugar se registró el choque frontal entre una camioneta marca Ford, color rojo, de placa RBR-656, y una motocicleta marca  Ranger, color rojo con negro, sin placa.
Los policías indicaron que producto del choque falleció Luis Vargas, chofer de la motocicleta, mientras que el conductor de la camioneta se dio a la fuga dejando abandonado el vehículo.
Los agentes del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT), y Alejandro Quirola, fiscal de turno, acudieron al lugar y realizaron el levantamiento del cadáver, que luego fue trasladado al Centro Forense de Manta, para que le realicen la autopsia.
Los policías también informaron que los dos vehículos involucrados en el accidente de tránsito fueron retenidos y llevados a los patios del cantón San Vicente.
 
>otro accidente. Asimismo los agentes dieron a conocer que la noche del pasado sábado, aproximadamente a las 22h00, en el sector conocido como Chimborazo, de la parroquia San Isidro, ocurrió un accidente de tránsito en el que perdió la vida  Jaime Melquiades Piloso Vélez, de 40 años de edad. 
Los uniformados indicaron que se conoció por parte de los testigos que el hombre había sido embestido por una motocicleta.
Según los testigos, el vehículo no fue identificado por la falta de alumbrado público en el sector del accidente.
El chofer se dio a la fuga en el mismo vehículo, dejando tendido en la vía al hombre.
Las personas que estaban por el lugar dieron aviso de lo sucedido a los paramédicos del ECU 911, quienes lo trasladaron hasta el centro de salud de San Isidro, donde los médicos confirmaron que ya no tenía signos vitales.
Los agentes del SIAT acudieron a la casa de salud, donde realizaron el levantamiento del cadáver y posteriormente lo llevaron hasta el Cento Forense de Manta para que le realicen la autopsia y sea entregado a su familia.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias