Actualizado hace: 928 días 7 horas 2 minutos
Jipijapa
La Unión ya cuenta con agua entubada

Más de 150 familias de la parroquia La Unión de Jipijapa ya cuentan con sistema de impulsión de agua entubada.

Domingo 24 Julio 2016 | 04:00

La obra, que contrató el Municipio de Jipijapa con un costo de 81 mil dólares, fue entregada por el alcalde Teodoro Andrade y los concejales, quienes realizaron el corte de la cinta, dando por inaugurada la obra con la presencia de los habitantes, quienes agradecieron a las autoridades.

Dionisio Reyes, morador de la parroquia, dijo que la primera fase de esta obra les beneficia a todos, pues para llevar el agua a su casa tenía que realizar un recorrido de una hora en las acémilas. “Nosotros dedicábamos dos días a la semana para tener agua en la casa, hoy solamente venimos a abrir la llave que nos queda más cerca. Esperamos que la segunda fase sea en este año para mayor beneficio de todos nosotros”, expresó Reyes.
Esta primera fase comprendió la colocación de una línea de conducción desde el sector Río Chico hasta la cabecera parroquial, con 2,3 kilómetros de tubería, mientras que en una segunda etapa se realizará la instalación de red domiciliaria, aunque aún no hay fecha para este trabajo, se informó.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias