Actualizado hace: 936 días 22 horas 29 minutos
Paraguay
Imputan a exmilitar por homicidio de su empleada doméstica

La Fiscalía paraguaya imputó ayer al exmilitar Tomás Ferreira por el presunto homicidio doloso de una adolescente de 14 años que trabajaba como empleada doméstica en su casa, ocurrido el pasado 23 de enero en la localidad de Vaquería (centro).

Domingo 24 Julio 2016 | 04:00

Los fiscales formularon la acusación por homicidio doloso, y pidieron que la causa se eleve a juicio oral y público, informó la Fiscalía.
Los hechos ocurrieron el pasado 23 de enero, cuando Ferreira presuntamente golpeó “de forma brutal” a la joven Carolina Marín, de 14 años, que vivía y realizaba las tareas domésticas en su casa, y le causó “severas lesiones” que le provocaron la muerte por una hemorragia interna, según la investigación del caso. 
Los fiscales tomaron como pruebas varios elementos, entre ellos el testimonio de un joven que realizaba trabajos de albañilería en la casa del exmilitar, y con quien Marín inició una supuesta relación amorosa que motivó maltratos “más frecuentes y agresivos” contra ella por parte de Ferreira.
El albañil declaró haber presenciado los maltratos físicos y verbales que sufría la menor, y que dejaban como secuela “lesiones de consideración en el rostro y en diversas zonas de su cuerpo”. EFE
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias