Actualizado hace: 930 días 12 horas 25 minutos
Habría matado a su esposa

Geovanny C. (44) habría asesinado a su esposa, Narcisa del Rocío Holguín Rivera (43). Él intentó suicidarse, informó la Policía.

Domingo 24 Julio 2016 | 04:00

 El reporte de los agentes de la Policía Nacional señalan que los hechos ocurrieron en el recinto El Rocío, del sitio La Bramadora del cantón El Carmen, el viernes aproximadamente a las 18h00.

Después de recibir la llamada de emergencia, los uniformados se trasladaron al lugar, donde las personas que se encontraban ahí les indicaron que aparentemente un hombre había asesinado a su esposa de un disparo de arma de fuego (cartuchera).
Aida O., hermana materna del herido, dijo a la Policía que un hijo de la pareja, quien tiene 16 años de edad, comentó que él estaba en un río bañándose, a unos 100 metros de su casa, y aseguró que sus padres quedaron alegres, incluso Narcisa estaba calentando agua a su esposo para que se bañara porque estaba un poco delicado de salud. 
El adolescente dijo que mientras nadaba en el río escuchó un disparo, y pensó que su papá estaba matando algún gavilán, luego escuchó otro tiro, por lo que regresó a la vivienda.
El adolescente llegó a la casa y en el patio encontró a su padre con una herida en la cara, aparentemente, producto de un disparo. 
El hijo subió a la casa y se llevó la desagradable sorpresa, su madre estaba muerta en el piso. 
El joven salió a avisar y a pedir ayuda a sus familiares y éstos comunicaron del hecho a la Policía, dijeron.
Policía. Según el informe policial, el cuerpo de la mujer presentaba un orificio en la cabeza a un lado del ojo derecho producida por un arma de fuego tipo cartuchera, que estaba cerca de su cadáver.
Los vecinos informaron a la Policía que el hombre al parecer caminó hasta el patio de la casa.
Los habitantes del sector, sin saber lo que había ocurrido, lo llevaron en una camioneta, al centro de salud de La Bramadora, posteriormente fue transferido hasta una casa de salud de la provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas. Mientras que el cadáver de la mujer fue llevado al Centro Forense de la misma ciudad, para que le hagan la autopsia.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias