Actualizado hace: 44 minutos
La Concordia
Por los adultos mayores

Los amorfinos, la bailoterapia y el canto fueron parte de las actividades desarrolladas por el club “Años Dorados” de La Concordia.

Domingo 24 Julio 2016 | 04:00

 Los adultos mayores se vieron sorprendidos por el día de integración que desarrolló la Dirección de Equidad y Género del Municipio de La Concordia. 

Ángel Bravo Barreiro, vicealcalde, acompañó la jornada de recreación. 
“Esto les ayuda a activar el ánimo y mejorar su salud. Nos preocupamos por el cuidado de los adultos mayores, siempre buscando mejorar su estilo de vida y que tengan atención prioritaria”, indicó Gissela Vélez, directora de Equidad y Género de la Municipalidad.
 
Punto de vista. “De esta manera nos ayudan bastante, ya que nos distraemos y nos sentimos bien. Nuestra gratitud por tomarnos en cuenta como adultos mayores, en verdad es algo muy bueno que hacen por nosotros”, destacó Luz Moreira, participante. Por su parte, Bravo agradeció a quienes hacen posible este tipo de eventos. 
“Es muy bonito compartir con nuestros adultos mayores y, como autoridades, nos preocupamos por brindarles estos espacios de recreación y satisfacer las necesidades de todos los ciudadanos”, enfatizó. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala