Actualizado hace: 931 días 9 horas 40 minutos
Alcalde confirmó que el centro comercial no va en las tres manzanas

El alcalde Agustín Casanova confirmó que el proyecto del centro comercial para los comerciantes autónomos afectados por el terremoto, no se implantará en las 3 manzanas entre la avenida Manabí, Olmedo, Francisco de P. Moreira y Alajuela.

Sábado 23 Julio 2016 | 04:00

“Ha habido un error y hay que reconocerlo. El error fue que se determinó dentro de cinco propuestas de espacios que la más idónea era esa, pero no ha habido la viabilidad económica financiera. Cuando yo reviso que eso cuesta expropiar más de 20 millones de dólares es un contrasentido porque lo que más encarece un proyecto de esta naturaleza es el valor de la tierra”, señaló.
Descartada esta opción, el alcalde dijo que van a la segunda alternativa, que no dijo cuál es, indicando que prefiere que la evalúen “ahora sí, en la parte financiera”.
No se refirió específicamente a un terreno, señalando que hay muchas opciones y dijo que esta semana se reunirá con la Viceministra de Gestión Educativa para plantearle el retiro de escuelas del centro de la ciudad que ofrecieron, cuyos terrenos serían viables para el centro comercial.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias