Actualizado hace: 927 días 20 horas 27 minutos
Declaraciones.
Ariadna Gutiérrez: “Sigo siendo virreina universal”

Medios anunciaron su renuncia al título de virreina del Miss Universo 2015 y ayer Ariadna Gutiérrez rechazó tal cosa.

Sábado 23 Julio 2016 | 04:00

 La belleza colombiana que hace menos de un año fue nombrada Miss Universo por 5 minutos por un malentendido de resultados, y después entregó la corona a la filipina Pía Alonzo Wurtzbach, ayer viernes en sus redes sociales confrontó lo que consideró mala información dada por medios, que aseguraron que había renunciado a su puesto de virreina mundial.

DECLARACIONES. En su cuenta oficial de Twitter (@gutierrezary),  Ariadna se refirió al tema al escribir: “¿Por qué la gente siempre entiende todo mal? ¿Quién dijo que renuncié al Virreinato 

Universal? No pongan palabras en mi boca que no son”, tuiteó.
Estas declaraciones publicadas a las 11h50 del viernes encendieron enseguida las alarmas de sus seguidores y  al instante la belleza colombiana siguió refiriéndose a lo que ya era polémica: “Yo he seguido mi vida trabajando cada día para cumplir mis sueños y metas. Estoy  agradecida por todas las puertas que se me han abierto y  también con el Miss Universo, porque gracias a ese momento duro en mi vida hoy puedo decir que soy más fuerte que nunca. Así que....sigo siendo su virreina universal por siempre y Miss Universo por 5 minutos”, tuiteó Ariadna Gutiérrez.
NINGÚN VÍNCULO CON PIA ALONZO. El miércoles último Ariadna Gutiérrez fue entrevistada por el canal ¡Hola! Tv y en la ocasión deslizó detalles de su relación 
con la organización Miss Universo.
La modelo admitió que no ha tenido que cumplir con ningún compromiso con la organización porque la misma decidió liberarla en tal sentido, para evitar confrontaciones con la Miss Universo filipina Pia Alonzo.
“La organización decidió tenernos a cada una en sus deberes y compromisos, yo también decidí que era lo mejor seguir mi vida, seguir mi camino”, contó. En la entrevista indicó además que permanece soltera porque intimida a los hombres con su belleza. 
Entre sus planes futuros, la actual virreina universal sueña con ser la próxima ‘Chica Bond’.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias