Actualizado hace: 931 días 3 horas 58 minutos
Copa libertadores
Angulo sí entra en la ‘vueltica’

José Angulo pensó lo peor cuando Elkin Blanco lo derribó. Los médicos confían en que estará en la gran final.

Sábado 23 Julio 2016 | 04:00

E l susto que pasó el delantero esmeraldeño ya fue. La entrada de Elkin Blanco, que le provocó la lesión, le impidió continuar en los últimos minutos de la final de ida contra Atlético Nacional de Medellín. 

El diagnóstico de la dolencia del ‘Tín’ fue esguince grado 1 en el tobillo izquierdo y un trauma en el maléolo externo, que es la prominencia que sobresale en cada lado de los tobillos. 
El goleador de Independiente del Valle pensó lo peor y se imaginó que había sufrido una fractura. 
Según han publicado medios nacionales, durante las últimas prácticas Angulo aparece con buen semblante y con cierta tranquilidad para empezar los trabajos de rehabilitación. Asimismo se ha hecho notar que en el pie lucía un vendaje, en el lugar donde sufrió el golpe.
Ramiro Ballagán, médico del club, se mostró optimista respecto de que Angulo pueda actuar el próximo miércoles, desde las 19h45, en el estadio Atanasio Girardot de Medellín. 
Por los antecedentes de lesiones similares, el galeno opinó que el atacante estará en condiciones para enfrentar la vuelta.  
Otro jugador que salió golpeado en la ida fue el arquero Librado Azcona. Lo del paraguayo naturalizado ecuatoriano es de menor gravedad que lo del delantero, por un golpe que sufrió en la espalda en un choque con Macnelly Torres.   
El cuerpo técnico ‘rayado’ comandado por el uruguayo Pablo Repetto esperará al ‘Tín’ Angulo hasta el último minuto, debido a que es su goleador estrella. 
Analizan. El DT Repetto aseguró que gracias al empate (1-1), él podrá hacer lo mismo en Colombia, en la revancha. “Trataremos de ganar el partido, pero no vamos a ser ingenuos, ellos acá se defendieron mucho y allá nosotros podemos hacer lo mismo”, advirtió el técnico de 42 años.
Su criterio es compartido con Mario Rizotto y Luis Caicedo y Arturo Mina. Los tres reconocieron que la revancha será mucho más cerrada. “Sacamos muchas conclusiones (del miércoles) y eso nos servirá allá (Colombia)”, dijo Rizotto.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias