Actualizado hace: 935 días 12 horas 37 minutos
Fichaje
‘Hat trick’ del Barça

En cuatro años ya van tres bombazos de Barcelona contra el Real Madrid. Mundo Deportivo lo califica como el ‘Hat Trick’.

Sábado 23 Julio 2016 | 04:00

Primero fue Neymar, quien incluso llegó a pasar la revisión médica para el Real Madrid en el 2011, pero dos años después fue fichado por el Barça.

Después fue Luis Suárez, quien llenó portadas en el 2014 como el gran objetivo del entonces técnico blanco Carlo Ancelotti, pero fue el equipo catalán el que terminó fichándolo.
Y ahora fue André Gomes con un “inesperado desenlace”, según la prensa madrileña, ya que era un objetivo de los blancos.
Gomes, centrocampista que recientemente ganó la Eurocopa con Portugal, jugará las cinco próximas temporadas en el cuadro de Luis Enrique.
Llega incluso sabiendo que la competencia en la medular barcelonista es muy alta con Sergio Busquets, Andrés Iniesta, Ivan Rakitic, Arda Turan, Denis Suárez e incluso Rafinha. 
El club azulgrana le pagará al Valencia más de $ 38 millones fijos y podría llegar a abonar otros  $ 22 millones en función de las variables por los objetivos que se incluirán en el contrato.
En la operación podría entrar también el lateral del Barça Martín Montoya.
¿quién es Gómes? El portugués está considerado uno de los mejores centrocampistas ofensivos del fútbol mundial por su visión de juego, golpeo de balón, potencia y capacidad de sacrificio.
Responde al perfil de jugador que ha buscado Luis Enrique para reforzar el centro del campo, dosificar a Andrés Iniesta y completar una plantilla a la que ahora solo le queda una pieza por incorporar, el cuarto delantero.
El nuevo jugador blaugrana está considerado un centrocampista total, un ‘todocampista’ en el argot futbolístico, con una gran potencia física por sus 1,88 metros de estatura. En las dos temporadas en el Valencia jugó indistintamente como centrocampista puro o interior izquierdo.
Al Valencia llegó en el 2014 procedente de Benfica. En sus 78 partidos con los españoles marcó 8 goles.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias