Actualizado hace: 931 días 1 hora 25 minutos
Ariadna Gutiérrez niega haber renunciado a su título de Virreina Universal

Viernes 22 Julio 2016 | 12:22

La colombiana Ariadna Gutiérrez usó su cuenta de la red social Twitter para desmentir su "renuncia" al título de Virreina Universal, noticia que aparece en diversos medios de comunicación desde hace varios días atrás. 

A través de dicha red social, la hermosa colombiana indicó "Porque la gente siempre entiende todo mal? Quien dijo que renuncie al Virreinato Universal? No pongan palabras en mi boca que no son".

En una serie de mensajes, la reina de belleza agregó que "yo he seguido mi vida trabajando cada día para cumplir mis sueños y metas, agradecida por todas las puertas que se me han abierto. Agradecida también con él Miss Universo porque gracias a ese momento duro en mi vida hoy puedo decir que soy más fuerte que nunca".

Para finalizar, Gutiérrez indicó "Así que....sigo siendo su Virreina Universal, POR SIEMPRE. Y Miss Universo por 5 Minutos".

¿RENUNCIA?. La noticia de la renuncia de Gutiérrez hacía mención de unas falsas declaraciones que esta supuestamente había dado a la cadena Telemundo, donde indicaba que había llegado a un acuerdo con la organización Miss Universo para poder despojarse del título. 

"Fue como un acuerdo porque iba a ser muy feo, tal  vez, en un compromiso como virreina universal estar a lado de ella (Pia Alonzo) y que siguiera la disputa, la pelea y las confrontaciones con los fans de Filipinas", era parte de los falsos dichos de la beldad colombiana.
La polémica en torno a la Miss Universo 2015 se dio la misma noche de la elección, cuando el presentador anunció que Gutiérrez era la ganadora del certamen, para luego retractarse y aclarar que Alonzo era la verdadera dueña de la corona universal.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias