Actualizado hace: 935 días 6 horas 30 minutos
Rocafuerte.
Salió a trabajar y se accidentó

Willian Patricio Bonilla Navia, de 32 años de edad, resultó herido en un accidente cuando se movilizaba en una moto, informó su familia.

Viernes 22 Julio 2016 | 04:00

 El hecho ocurrió ayer, aproximadamente a las 07h30, en la vía Rocafuerte-Tosagua, en el sector La Recta, indicaron las autoridades.

Lilia Hidrovo, esposa del herido, manifestó a El Diario que su cónyuge salió ayer de su casa, ubicada en la calle Atanacio Santos, del cantón Rocafuerte, con destino a Calceta, del cantón Bolívar, a trabajar.
El hombre se movilizaba en una motocicleta y en el trayecto sufrió el accidente de tránsito, según el relato de la señora.
Hidrovo dijo que su esposo le manifestó que iba despacio en la vía y fue embestido por un volquete que iba tras él.
Agentes de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) señalaron que el volquete quedó virado a un costado de la carretera.
También dijeron que Willian Bonilla fue auxiliado por los paramédicos del Cuerpo de Bomberos, quienes lo trasladaron al hospital Nathalia Huerta de Niemes, de Rocafuerte.
Los médicos de esta casa de salud estabilizaron al hombre y luego lo transfirieron hacia el hospital Verdi Cevallos Balda, de Portoviejo.
La esposa del herido dijo que él tiene fracturas en uno de sus brazos y en una pierna, además de otras lesiones. 
Aseguró que el casco lo salvó de sufrir heridas en el cráneo.
Los agentes de la Comisión de Tránsito del Ecuador retuvieron los dos vehículos. Se informó que el chofer del volquete se dio a la fuga.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias