Actualizado hace: 929 días 15 horas 25 minutos
El Carmen
No estaba muerto, andaba en la cárcel

Juan Carlos S. no estaba muerto, andaba en la cárcel. Este taxista oriundo de El Carmen, Manabí, había desaparecido la madrugada del martes y su familia ya lo daba por muerto.

Viernes 22 Julio 2016 | 04:00

 Tanto es así que ayer sus allegados lo buscaron en los centros forenses de Santo Domingo y Esmeraldas,  donde les habían dicho que  estaba su cuerpo. 

Francisco Marcillo, suegro de Juan, comentó que su yerno trabaja como chofer de la cooperativa de taxis Satélite, de El Carmen.
Marcillo, por versión de su hija Liseth, esposa de Juan, comentó que a su yerno lo llamaron para que haga un flete el martes a las 02h00.
La idea era viajar al cantón La Concordia.
“La carrera no la hizo en el taxi de la cooperativa para la que él trabaja, sino en una unidad de un amigo de la cooperativa 6 de Agosto”, dijo.
Indicó Marcillo que eso fue lo último que supieron de su familiar.
“Luego lo empezamos a llamar a su celular y este timbró hasta las ocho de la mañana, de ahí en adelante salía apagado”, resaltó el hombre.
A la morgue. La desesperación empezó a apoderarse de la familia del chofer. 
Tras dar aviso a la Policía se procedió a rastrear el teléfono móvil del joven, de 27 años, el cual señalaba que se encontraba en la provincia de Esmeraldas.  
Ayer un grupo de taxistas y los familiares de Juan llegaron al Centro Forense de Santo Domingo a preguntar si el cuerpo del hombre estaba en el sitio, pero la respuesta fue negativa.
Posteriormente viajaron a Esmeraldas porque les llegó un rumor de que Juan había muerto y que su cadáver estaba en la morgue de esa ciudad. 
Sin embargo, a las 16h30 los parientes de Juan se enteraron que él no había muerto, sino que estaba detenido en Esmeraldas.  
Hasta el cierre de esta edición se desconocían los motivos de su aprehensión, informaron los familiares.
El paradero del carro se desconoce.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias